lunes, 21 de abril de 2008

Concurso de cuento Historias de cantina

Concurso de cuento Historias de cantina



CONVOCATORIA

La revista Papalotzi te invita a participar en el primer concurso de cuento breve

Historias de cantina

Bajo las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los escritores mayores de dieciocho años residentes en el país, presentando un cuento alusivo a la vida de las cantinas. Si el cuento se escribe en una lengua distinta al castellano, deberá incluir su respectiva traducción.

2. Los interesados podrán participar con un sólo cuento, en tres copias, bajo pseudónimo, con una extensión máxima de tres cuartillas escritas por una cara, fuente Arial, 12 puntos, a doble espacio. Anexarán un sobre cerrado que contendrá la identificación del autor: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.

3. Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección: Calle Montecristo No. 2210, C.P. 44379, Guadalajara, Jalisco.

4. La fecha límite de recepción de los trabajos será el 20 de julio de 2008.

5. Quedan fuera de concurso los miembros de la revista y sus familiares, así como los trabajos que no cumplan con la presente convocatoria.

6. Se integrará un jurado calificador con solvencia moral y trayectoria literaria, el cual emitirá su fallo el día 22 de agosto de 2008 con carácter inapelable.

7. Los miembros del jurado se reservarán el derecho de otorgar menciones honoríficas.

8. Los premios consistirán en
· Primer lugar: publicación del cuento en Papalotzi, diploma, dotación de libros, morral, libreta y camiseta Papalotzi; botella de tequila y una caja de sal de uvas.
· Segundo lugar: publicación del cuento en Papalotzi, diploma, dotación de libros y botella de tequila.

9. El comité organizador notificará el resultado vía telefónica y/o correo electrónico a los ganadores y los premios se enviarán mediante correo convencional.

10. Los trabajos no seleccionados serán incinerados, manteniendo el anonimato de los autores.

11. Cualquier circunstancia no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el comité organizador.


Informes en
colaboraciones_papalotzi@yahoo.com.mx

jueves, 17 de abril de 2008

Bodas de Ajijic



Sergio Fong, escritor, poeta y loco, pero antes que nada amigo, camarada y padrino. Isidro, Xilotl el pintor de San Juan Cosalá que ganó el premio al más borracho de toda la concurrencia -un paquete de sal de uvas- ¡salud!

A lo lejos está triste Rosalba...



Nuestros amigos Betorock y Sofia nos apoyaron para que la fiesta fuera en Ajijic y a través de ellos Enriqueta Ochoa nos invitó a hacer la fiesta en su casa, ¡Gracias mil, por compartir esa ternura que su corazón desborda!

Bodas de Ajijic

Una Familia Feliz
Osvaldo 16 años, Dante la edad perfecta, Beropa con su ramo de Churros poéticos y Pável de desmadroso.
La fiesta fue todo un éxito todos salieron contentos y briagos, ¡claro! En la mesa se pueden apreciar los regalos que se dieron a los invitados. Y en el aire se puede ver la madre naturaleza acariciando la cara de los invitados.





Los novios, Rosalba y la mamá de la novia.
La boda de Dante Alejandro & Berónica, los puerquitos poéticos custodeaban la mesa de honor, y la alegría revoloteó en todo el ambiente.













El sábado 12 de abril del 2008 a las cuatro de la tarde se hizo la invitación a nuestros parientes y amigos a celebrar nuestra ceremonia nupcial que la sacerdotisa Azucena Méndez llevó a cabo. Fueron los invitados y pocos los asistentes, pero todos nos divertimos.


Los jaraneros: Violeta Jarero y Mario Juárez estuvieron tocando en compañía de unos amigos, al igual que Carmen Salazar estuvo amenizando con su quijada de burro y con su zapateado.