Osvaldo 16 años, Dante la edad perfecta, Beropa con su ramo de Churros poéticos y Pável de desmadroso.
La fiesta fue todo un éxito todos salieron contentos y briagos, ¡claro! En la mesa se pueden apreciar los regalos que se dieron a los invitados. Y en el aire se puede ver la madre naturaleza acariciando la cara de los invitados.
La boda de Dante Alejandro & Berónica, los puerquitos poéticos custodeaban la mesa de honor, y la alegría revoloteó en todo el ambiente.
El sábado 12 de abril del 2008 a las cuatro de la tarde se hizo la invitación a nuestros parientes y amigos a celebrar nuestra ceremonia nupcial que la sacerdotisa Azucena Méndez llevó a cabo. Fueron los invitados y pocos los asistentes, pero todos nos divertimos.
Los jaraneros: Violeta Jarero y Mario Juárez estuvieron tocando en compañía de unos amigos, al igual que Carmen Salazar estuvo amenizando con su quijada de burro y con su zapateado.
5 comentarios:
Hola Berónica y Dante:
Me enteré con gran sorpresa de su boda.
Gracias por compartir las fotos de ese momento feliz,
mis mejores deseos,
Silvia Quezada
Mi querida Berónica:
Ha sido una sorpresa grata saber de tu enlace con Dante, te deseo las mil y un felicidades porque ustedes las merecen. Déjame decirte que te admiro por tu independencia literaria, por tus logros con la palabra, por tu mariposa enorme y llena de espacio en sus alas, por tener dentro de ti un ente mujeril completo y eterno. Sin duda eres una gran amiga de letras. No nos olvidamos.
Com muchísimo cariño, Angélica.
Bero y Dante:
Toda la felicidad y el amor para ustedes siempre, cariñosamente.
Ruth
Me gusta que no te canses, creo que la palabra tuya (según los que saben), sería perseverancia. Pero suena rimbombante y a veces de difícil acceso y asi no eres tu. Eres tan sencilla como el cansancio que nos llega a todos y que esta todo el dia... Toda la vida.
Te envío un abrazo y las gracias por compartir el tiempo - que no debe sobrarte-, con todos los que has tocado durante tu recorridos.
YOLANDA GUERRERO CALDERON
Hola Berónica. Mucho tiempo sin saber de ti y ahora me encuentro apenas con tu blog y la noticia de la boda. Muchas felicidades a los dos y mis mejores deseos.
Publicar un comentario